sábado, 28 de julio de 2012

Olimpiadas 2012 / Fútbol / Se juega Tri Sub 23 gran parte de su futuro ante Gabón / Jul 28


Notimex
Se juega Tri Sub 23 gran parte de su futuro ante Gabón
Publicado en Grupo fórmula / 28 de Julio, 2012
 
La Selección Mexicana Sub 23 se jugará mañana gran parte de sus probabilidades de seguir con vida en la lucha por una medalla dentro de los Juegos Olímpicos Londres 2012, cuando enfrente a su similar de Gabón.



Coventry.- La Selección Mexicana Sub 23 se jugará mañana gran parte de sus probabilidades de seguir con vida en la lucha por una medalla dentro de los Juegos Olímpicos Londres 2012, cuando enfrente a su similar de Gabón.

En choque a disputarse en el estadio de la Ciudad de Coventry a las 14:30 hora local, el Tricolor deberá salir por un triunfo que lo acerque a la segunda fase, pues cualquier otro marcador complicaría su futuro y acabaría pronto los sueños que hay depositados en este grupo.

Ambos conjuntos empataron su primer compromiso el jueves anterior durante su presentación en el Torneo de Futbol de los Juegos Olímpicos 2012, México 0-0 ante Corea del Sur, mientras el cuadro africano igualó 1-1 ante Suiza, que será tercer rival del Tri.

En su debut en el certamen en Newcastle, el cuadro que dirige Luis Fernando Tena batalló ante Corea del Sur, que con su marca a presión le impidió hacer su juego, aunque en los minutos finales tuvo sus dos opciones más claras para ganar en los botines de Giovani dos Santos y de Raúl Jiménez, éste con tiro al poste izquierdo.

Gabón mostró vocación ofensiva en su primer partido ante Suiza, que se puso al frente con pena máxima a los cinco minutos convertida por Admir Mehmedi pero cerca del final del primer lapso Pierre Aubameyang igualó los cartones en el 45’. Y pese a la presión ejercida y la superioridad numérica desde el 78’ por la expulsión de Oliver Buff, el equipo africano no pudo quedarse con la victoria.

El "Flaco" ya anunció que realizará algunas modificaciones en la alineación con respecto al grupo que utilizó frente a Corea, en particular de media cancha hacía adelante, donde podría mandar de inicio a Giovani.

Una victoria colocaría a la escuadra mexicana cerca de la segunda ronda, aunque necesitará primero esperar el resultado que mañana se dará entre Suiza y Corea del Sur, que se enfrentarán en el segundo duelo del día correspondiente al Grupo B, además de sacar otro resultado positivo frente a los helvéticos.


Notimex

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.