sábado, 28 de julio de 2012

Olimpiadas 2012 / Marcha / Estaré dentro de los primeros ocho lugares en JO, dice marchista Eder Sánchez / Jul 28


www.eder-sanchez.com
Estaré dentro de los primeros ocho lugares en JO, dice marchista Eder Sánchez

Publicado en Grupo Fórmula / 28 de Julio, 2012

El marchista mexicano aseguró que en los Juegos Olímpicos Londres 2012 tiene la tranquilidad y el deseo de trascender para cumplir con los objetivos trazados desde hace unos meses. "Vengo después de realizar una fuerte preparación, lo que me permite visualizar que estaré dentro de los ocho primeros lugares", aseguró.



Londres.- El marchista mexicano Eder Sánchez mostró su felicidad al llegar a la Villa Olímpica de Londres 2012 de cara a su segunda participación en unos Juegos Olímpicos, en busca de mejorar la actuación de hace cuatro años en Beijing, cuando terminó en el sitio 15.

De buen humor y lleno de vitalidad, Sánchez Terán dijo que ahora llega con más madurez que hace cuatro años y eso puede ser el detonante para brindar una buena actuación, tanto para él como para México, en la distancia de los 20 kilómetros.

"Esto me llena de emoción, estoy contento de estar en una segunda experiencia de este tipo y vengo con la idea de hacer mejor las cosas que hace cuatro años", expuso.

Aseguró que en los Juegos Olímpicos Londres 2012 tiene la tranquilidad y el deseo de trascender para cumplir con los objetivos trazados desde hace unos meses.

"Vengo después de realizar una fuerte preparación, lo que me permite visualizar que estaré dentro de los ocho primeros lugares, hace cuatro años me quede en el sitio 15 y ahora vengo a mejorar ese lugar", añadió.

Notimex

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.