martes, 10 de julio de 2012

País / AMLO está en su derecho de impugnar elección: Ebrard / Jul 10


Notimex
AMLO está en su derecho de impugnar elección: Ebrard

Publicado en Grupo Fórmula / 10 de Julio, 2012

Respecto a si las acciones emprendidas por López Obrador podrían afectar para sus aspiraciones dentro de seis años, Marcelo Ebrard dijo que "eso empezamos en diciembre. Del 6 en adelante". Calificó como interesante lo que señaló el presidente Felipe Calderón respecto a la posible compra de votos a gran escala.



El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard consideró que el candidato del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, está en su derecho de plantear la nulidad de los comicios del pasado 1 de julio.

Entrevistado durante un recorrido por las obras de rehabilitación de la Alameda Central, el mandatario local dijo que se trata de un proceso legal que el tabasqueño "está presentando porque está en su derecho como cualquier otro".

A pregunta expresa sobre cuál es su balance de lo ocurrido del domingo a la fecha, Ebrard Casaubon dijo que "es muy pronto para hacer uno" porque "vamos a ver todavía que resuelve el Tribunal" y calificó como interesante lo que señaló el presidente Felipe Calderón respecto a la posible compra de votos a gran escala.

En este sentido, dijo que en el caso del Distrito Federal, esa práctica no ocurrió, "pero si me preguntas cuál es el balance como ciudadano y Jefe de Gobierno, pues tendría que esperar qué resuelve el Tribunal Electoral". Lo mismo, dijo, con la posible anulación de la elección presidencial.

Respecto a si las acciones emprendidas por López Obrador podrían afectar para sus aspiraciones dentro de seis años, Marcelo Ebrard dijo que "eso empezamos en diciembre. Del 6 en adelante".

mej

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.