jueves, 5 de julio de 2012

País / Analiza SEP denuncia por venta de examen de Evaluación Universal / Jul 05


Notimex
Analiza SEP denuncia por venta de examen de Evaluación Universal

Publicado en Grupo Fórmula / 5 de Julio, 2012

La Secretaría de Educación Pública (SEP) estudia el caso de la venta por Internet de un presunto examen para la Evaluación Universal, a fin de realizar la denuncia en caso de que resulte procedente.



México.- La Secretaría de Educación Pública (SEP) estudia el caso de la venta por Internet de un presunto examen para la Evaluación Universal, a fin de realizar la denuncia en caso de que resulte procedente.

El director de comunicación social de la dependencia, Fernando Mora, informó que la versión que circula en Internet no corresponde al formato de la prueba producida por la SEP.

Durante una conferencia de prensa señaló que la prueba que se comercializa no abarca los temas que serán evaluados mañana, ya que sólo se centra en temas administrativos y reglamentarios.

Asimismo precisó que el número de reactivos que contiene no corresponde a los que fueron acordados por el comité académico que fue de 100 reactivos.

En este sentido recordó que para esta prueba se elaboraron ocho versiones distintas de las cuales sólo se aplicarán dos, por lo que ya se repartieron tres versiones en los estados y de estas se escogerán las dos versiones a aplicar.

Indicó que el examen cuenta con un folio que no contiene la prueba que se encuentra en Internet, además de que dicho folio debe coincidir con la Hoja de Respuesta que se entrega, por lo que de esta manera se sabe quién recibe el examen y quién lo entrega.


Notimex

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.