domingo, 29 de julio de 2012

País / Anuncia AMLO "expo fraude" en el Zócalo del DF / Jul 29


Notimex
Anuncia AMLO "expo fraude" en el Zócalo del DF
Publicado en Grupo Fórmula / 29 de Julio, 2012

Al encabezar la Jornada Nacional de Lucha para Defender la Democracia y la Dignidad, Andrés Manuel López Obrador anunció que el próximo domingo habrá asambleas informativas, en las 32 capitales de los estados del país y el 12 de agosto se realizará una "expo fraude" en el Zócalo del Distrito Federal.



El candidato del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador continúa con sus acciones de inconformidad del proceso electoral, en esta ocasión, encabezó en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, la Jornada Nacional de Lucha para defender la democracia y la dignidad.

En todo el país se presentan, de manera simultánea, otras 141 asambleas en todo el país, cuyo objetivo es "Informar a todos los ciudadanos lo que estamos haciendo para que el Tribunal electoral invalide las elecciones presidenciales", aseguró López Obrador durante el evento.

En torno a las acusaciones de que el movimiento tarta desestabilizar al país con su presidencia interina; Andrés Manuel dijo que desestabilizar al país es permitir la podredumbre.

López Obrador aseguró que no hará nada que provoque la violencia, además, se comparó con los héroes nacionales José María Morelos, Benito Juárez y Madero, al señalar que ellos también fueron atacados en su defensa de la democracia.

El candidato presidencial del Movimiento Progresista reiteró que no van a permitir la consumación del fraude electoral, de la imposición. "Ya todos sabemos lo que nos costó el fraude de 2006; a lo que nos llevó ese fraude: a más sufrimiento, más pobreza, más inseguridad, mas violencia", puntualizó

Andrés Manuel López Obrador insistió en que se tienen pruebas de que las elecciones fueron compradas y que se dio la compra de 5 millones de votos.

AMLO anunció que el próximo domingo habrá asambleas informativas, en las 32 capitales de los estados del país y el 12 de agosto se realizará una "expo fraude" en el Zócalo del Distrito Federal.

Con información de Milenio Televisión

jgam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.