martes, 24 de julio de 2012

País / Busca PRI confundir con denuncia en contra López Obrador: Ebrard / Jul 24



Pub
Notimex
Busca PRI confundir con denuncia en contra López Obrador: Ebrard


Publicado en Grupo Fórmula / 24 de Julio, 2012


El PRI busca confundir con la denuncia en contra del candidato presidencial de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador por el presunto manejo ilícito de mil 200 millones de pesos, consideró el jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard Casaubon.

México.- El PRI busca confundir con la denuncia en contra del candidato presidencial de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador por el presunto manejo ilícito de mil 200 millones de pesos, consideró el jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard Casaubon.

Señaló que en ese instituto político se "están yendo por la vieja máxima de que cuando estás en una situación muy grave, tienes que atacar o confundir", y llamó a que el IFE y la PGR aclaren todas las denuncias que se han presentado, incluyendo aquellas contra el PRI.

En entrevista, el mandatario local insistió "lo que tiene que suceder en primer lugar es que la autoridad, en este caso el Instituto Federal Electoral (IFE) y la Procuraduría General de la República (PGR) investiguen las imputaciones en casos como los de Monex y Soriana, contra el candidato Enrique Peña Nieto.

Planteó que antes que cualquier acusación, estos casos se tienen que investigar, aclarar y sancionar por las instituciones correspondientes, porque "cada partido tiene que decir lo que le conviene".

En este sentido, el funcionario señaló que "es inconcebible que te digan (el IFE y la PGR) que se va a investigar la denuncia que se ha presentado (el PRD) o esta nueva que presenta el PRI, en 2013. Que se investigue ahorita, que se den a conocer los resultados", exigió.

Para Ebrard Casaubon en el PRI "han de estar muy preocupados", y por ello reviraron con la acusación de un presunto mal manejo de recursos a favor de López Obrador, a través de las asociaciones Honestidad Valiente y Austeridad Republicana, pero subrayó que las instituciones tienen que aclarar todas las denuncias.

Notimex

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.