jueves, 12 de julio de 2012

País / Dará Conade 500 mil pesos a atletas que ganen oro en JO. Con Paola Rojas / Jul 12


Mexsport
Dará Conade 500 mil pesos a atletas que ganen oro en JO. Con Paola Rojas

Publicado en Grupo Fórmula / 12 de Julio, 2012

La Conade informó que se darán 500 mil pesos a los atletas mexicanos que ganen medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, asimismo 250 mil pesos a quien gane medalla de plata y 125 mil para quien gane la medalla de bronce.



La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) informó que se darán 500 mil pesos a los atletas mexicanos que ganen medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, asimismo 250 mil pesos a quien gane medalla de plata y 125 mil para quien gane la medalla de bronce, se informó en el espacio de Paola Rojas.

En total serán 102 atletas nacionales quienes participen en los Juegos Olímpicos que iniciarán el próximo 26 de julio y serán hasta el 12 de agosto. La Selección de futbol entra en acción un día antes de la inauguración.

Mientras que en los Paralímpicos participarán 81 tricolores, del 29 de agosto al 9 de septiembre.

Se habla que el Tri tendría una "partida especial" en caso de que obtenga una medalla en Londres, si es de oro, el premio sería de 3 millones de pesos; en caso de que sea de plata serían 2 millones de pesos, y si es de bronce sería un millón de pesos.

Con información de Daniel Rentería.

lmm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.