domingo, 15 de julio de 2012

País / El góber más suertudo del mundo / Jul 15

El góber más suertudo del mundo

Publicado en Yahoo / México
Por Miguel Ángel Castillo | Corte de Caja

Hay de góbers a góbers. Unos pueden ser muy guapos. Otros endeudar a sus estados con miles de millones y salir airosos.

Existen algunos más que sienten ‘asquitos’, pero la verdad es que en este momento, el galardón al más suertudo se lo lleva Roberto Borge, de Quintana Roo.

Miren que no le bastó gobernar un paraíso, sino que el mismo cielo llegó a su casa encarnado en Sofía Vergara. La actriz viajó a Cancún para festejar sus 40 primaveras y el cándido Borge no desperdició el tiempo, pues de inmediato corrió a recibirla y publicitar aquello con fotografías y comunicado de prensa.

La guapa muchacha se dijo “gratamente impresionada por las bellezas naturales de la región” y si el góber no le dijo que el sentimiento era recíproco sin duda nos hizo ver mal y no como la ‘Modern Family’ que solemos ser por estos lares.

Entre el grupo de imágenes que el gobierno del estado colgó en su sitio oficial, llamó la atención la que mostramos aquí, pues la verdad no entendemos por qué al gobernador le atrajo tanto el collar que porta la modelo colombiana.

Puede que sea efecto de la casualidad, pero alguien no se fijó en qué foto estaban seleccionando y peor aún, no recordó que siempre existen mentes retorcidas a la caza de una oportunidad como esta. Juzguen la foto ustedes y veamos qué tan perversos son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.