domingo, 8 de julio de 2012

País / Entrega IFE Oaxaca constancias de mayoría a senadores electos / Jul 08


Quadratín
Entrega IFE Oaxaca constancias de mayoría a senadores electos
8 de Julio, 2012

Benjamín Robles Montoya recibió este domingo la Constancia de Mayoría que lo reconoce como senador electo por el estado de Oaxaca de la coalición Movimiento Progresista.



Luego de resultar triunfador en la elección del 1 de julio, Benjamín Robles Montoya recibió este domingo la Constancia de Mayoría que lo reconoce como senador electo por el estado de Oaxaca de la coalición Movimiento Progresista.

Después de recibir el Acta, el político se comprometió a convocar a un frente de legisladores oaxaqueños para buscar la unidad y con ello, para que a Oaxaca le vaya bien.

En la sede del Consejo local del Instituto Federal Electora (IFE), el ex candidato al cargo de elección popular recibió de manos del presidente de la Junta, Roberto Heycher Cardiel el documento, eso luego que en sesión los representantes del órgano electoral avalaron la elección para senadores.

Por su parte, Robles Montoya señaló que como legislador servirá para lograr que la federación cubra con la deuda histórica que tiene con Oaxaca. "Además estaremos atentos de las demandas ciudadanas y llevaremos a la máxima tribuna el sentir de los oaxaqueños que ellos digan qué es lo más importante", dijo.

Entre lo más importante será buscar reajustes a la política económica nacional, para ofrecer mejores oportunidades a la población y para la generación de empleos.

Asimismo con todos los diputados y senadores electos buscará formar un frente que busque mejoras para esta entidad y en apoyo al gobierno estatal.

Además de retomar temas importantes como el caso de Chimalapas y de la zona triqui.

jln

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.