miércoles, 4 de julio de 2012

País / Evidencia Carlos Moreira Valdés ruptura entre hermanos. Con López Dóriga / Jul 04

Evidencia Carlos Moreira Valdés ruptura entre hermanos. Con López Dóriga
Publicado en Grupo fórmula / 4 de Julio, 2012
 
Con la publicación de algunos tuits en su red social de Twitter, el líder estatal de la sección 38 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en Coahuila, Carlos Ariel Moreira Valdés, dejaría clara la ruptura entre los integrantes de la familia Moreira Valdés tras la salida de Humberto en la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional.



Con la publicación de algunos tuits en su red social de Twitter, el líder estatal de la sección 38 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Coahuila, Carlos Ariel Moreira Valdés, dejaría clara la ruptura entre los integrantes de la familia Moreira Valdés tras la salida de Humberto en la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En el espacio informativo de Joaquín López Dóriga se dio a conocer que tras perder senadurías y diputaciones federales en la entidad, Carlos Moreira Valdés cuestionó en su cuenta de Twitter (@cmoreira38_5) el trabajo realizado por el tricolor durante el pasado proceso electoral, destacando que el Partido de Acción Nacional (PAN) les quitara presencia en el Congreso de la Unión.

"#QueOcurrióElDomingo ? Que resultó falso aquello de que el Trabajo Todo lo Vence. Un gabinete sin carisma no enamora electores, quedó demostrado que la soberbia provoca derrotas. El PRI pagó con derrota el problema con el magisterio. Ganó el PRI pero no con los votos que se esperaban.", escribió el líder del SNTE en Coahuila.

En cuanto a la pérdida de presencia en el Congreso de la Unión, fue destituido Salvador Hernández, quien tenía a su cargo la dirigencia estatal del PRI a tan sólo siete meses de haber tomado el cargo.

De tal forma, ayer se convocó a una cita en calidad de urgente en la sede estatal priista, donde se anunció que David Aguillón Rosales, quien hasta ayer fuera el jefe de la oficina del actual gobernador del estado, Rubén Moreira, sería el nuevo líder del PRI en Coahuila.

Con información de Magda Guardiola.

erc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.