sábado, 28 de julio de 2012

País / Hasta el tope destinos turísticos. Con Manuel Feregrino / Jul 28


Notimex
Hasta el tope destinos turísticos del país. Con Manuel Feregrino

Publicado en Grupo Fórmula / 28 de Julio, 2012

Los principales destinos turísticos del país reportan una ocupación hotelera entre el 90 y 100 por ciento, principalmente los destinos de sol y playa, y de acuerdo a la Secretaría de Turismo, se prevé para este periodo vacacional que la visita de los vacacionistas supere los 52 millones de turistas y deje una derrama económica de 285 mil millones de pesos.



Los principales destinos turísticos del país reportan una ocupación hotelera entre el 90 y 100 por ciento, principalmente los destinos de sol y playa como son Cancún, Riviera Maya, al igual que Los Cabos, Veracruz, entre otras importantes playas del país.

Se informó en el espacio de "Fórmula de Fin de Semana", que conduce Manuel Feregrino, que la Secretaría de Turismo, prevé para este periodo vacacional que la visita de los vacacionistas supere los 52 millones de turistas y una derrama económica de 285 mil millones de pesos.

Se destacó que como una manera de apoyo al turista, la Secretaría de Turismo, a través de la línea telefónica INFOTUR 10 078 MEXICO, que funciona las 24 horas del día, brinda asistencia y atiende quejas sobre anomalías en la prestación de servicios turísticos.

De igual manera, se puede pedir auxilio a la Corporación Ángeles Verdes, quienes también brindan auxilio vial y mecánico durante todas estas vacaciones de verano en las carreteras del país, marcando el 078, para que acudan estos elementos que están conformados por 600 elementos para las diferentes carreteras de cuota.

Con información de Jenny Valencia.

jhe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.