domingo, 8 de julio de 2012

País / Hay ya Gobernador Electo en Yucatán / Jul 08


Notimex
Dan constancia de gobernador electo a Rolando Zapata en Yucatán

Publicado en Grupo Fórmula / 8 de Julio, 2012

Zapata Bello recibió más de 51 por ciento de la votación, lo que representó más de 500 mil sufragios y una contundente ventaja sobre su más inmediato contendiente, el panista Joaquín Díaz.



Mérida.- El candidato del PRI, PVEM y PSD a la Gubernatura de Yucatán, Rolando Zapata Bello recibió hoy la constancia que lo acredita como gobernador electo de la entidad tras los comicios del 1 de julio.

Zapata Bello recibió más de 51 por ciento de la votación, lo que representó más de 500 mil sufragios y una contundente ventaja sobre su más inmediato contendiente, el panista Joaquín Díaz.

El ahora gobernador electo llegó a la calle que ya era ocupada desde temprano por seguidores que lo esperaban para presenciar la entrega de su constancia.

El priista llegó junto con su esposa e hijos, así como líderes del PRI yucateco, a la sala de juntas del Consejo Electoral del Instituto de Procedimientos Electorales y Participación Ciudadana (IPEPAC) para recibir de su presidente Fernando Bolio Vales, la constancia de mayoría.

Posteriormente, en un mensaje ante simpatuizantes agradeció "la confianza que me depositaron más de medio millón de yucatecos al confiarme su voto, y mi compromiso es con todos los yucatecos sin excepción, sin distinciones de ningún tipo. Mi compromiso y responsabilidad es absolutamente con todos los yucatecos".

"Reitero y ratifico todos los compromisos que hice durante la campaña, para que al iniciar mi gobierno, podamos cumplir cada uno de ellos", añadió.

"Este triunfo no es sólo mío, es un triunfo de todos ustedes y de la gran mayoría de los yucatecos que creyeron en nuestras propuestas y ante quienes hoy tenemos un gran compromiso y responsabilidad", señaló Zapata Bello.

"Como se los dije desde un principio, tendré los pies bien puestos sobre la tierra y seguiré siendo el mismo, yo no dejaré que el poder me cambie, pues no llegó aquí sólo, llegó con un gran respaldo ciudadano que espera mucho de nosotros y no les voy a fallar", aseguró.

En entrevista posterior, señaló que todavía no tiene definido al equipo de trabajo que lo acompañará en su gobierno durante los próximos seis años, "es algo en lo que empezaré a trabajar en los próximos días y lo daré a conocer en su momento".

"Ahora el proceso electoral ha quedado atrás y lo que sigue es empezar a trabajar, eso voy a hacer a partir de ahora, y sé que unidos llegaremos muy lejos", finalizó.

Notimex

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.