jueves, 12 de julio de 2012

País / Hoy anunciaría AMLO fecha para asamblea informativa. Con Denise Maerker / Jul 12


Notimex
Hoy anunciaría AMLO fecha para asamblea informativa. Con Denise Maerker

Publicado en Grupo Fórmula / 12 de Julio, 2012

Además de que hoy se tiene contemplado que Andrés Manuel López Obrador fije su postura sobre los comicios, también se estaría informando la fecha de la asamblea informativa. Lo último después de que no se estaría en condiciones de realizarla para este domingo 15 de julio.



Además de que hoy a las 18:00 horas se tiene contemplado que Andrés Manuel López Obrador dé a conocer su postura sobre los pasados comicios, y a las 20:00 horas acuda el equipo del político tabasqueño, junto con su coordinador de campaña Ricardo Monreal, a presentar la impugnación a la elección presidencial ante el Tribunal, también se estaría informando la fecha de la asamblea informativa para la cual se tiene convocada.

Cabe señalar que se había manejado que el próximo domingo 15 de julio sería el día para la realización de la asamblea informativa, sin embargo no será así debido a ajustes para ello.

Y aunque esta estaría aplazada para el 22 de julio, hoy el candidato presidencial de las izquierdas, podría detallar la fecha exacta.

Con información de Sara Pablo.

ohj

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.