domingo, 8 de julio de 2012

País / Neza para el PRD / Jul 08


Archivo
Proclama PRD triunfo en Neza con diferencia de 814 votos

Publicado en Grupo Fórmula / 8 de Julio, 2012

Militantes del Partido de la Revolución Democrática en Nezahualcóyotl se congregó al exterior de la Junta Municipal Electoral donde fueron trasladadas urnas que, afirma la autoridad, habrían sido violentadas.



Afirma el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el municipio de Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, que su candidato obtuvo el triunfo en los comicios del domingo pasado.

Con una diferencia de 814 votos a favor de Juan Zepeda Hernández, el abanderado, además del PRD, de los partidos del Trabajo y Movimiento Ciudadano, sobre la aspirante del Revolucionario Institucional, Martha Angón, tras finalizar el computo distrital con el 92.33 por ciento de las actas.

Zepeda Hernández obtuvo 177 mil 835 sufragios, en tanto que Angón consiguió 177 mil 21 votos.

Durante el conteo, elementos de la policía estatal y municipal resguardaron las instalaciones de la Junta Municipal Electoral, en espera del traslado de 76 paquetes que, según el PRD, habrían sido violentados durante la pasada jornada electoral.

Al respecto, Juan Martínez Pérez, representante del PRD en Nezahualcóyotl, señaló que, a nivel nacional "casi fueron 40 mil votos los que se anularon de esa manera. Pero eso no importaba porque sabemos que así era. Lo que si importa que aquí fueron manipulados muchos paquetes electorales, que fueron computados por la ciudadanía el 1 de julio."

Asimismo, Gerardo Martínez, auxiliar representante del partido del Sol Azteca en el mismo municipio, afirmó que al interior de las instalaciones de la Junta Municipal Electoral se trata "de hacer un fraude, argumentado que han sido violentados los paquetes electorales con la documentación."

Con información de Milenio Televisión.

hbc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.