domingo, 8 de julio de 2012

País / Por concluir Encuentro Nacional Estudiantil #YoSoy132. Con Raquel Flores / Jul 08

Por concluir Encuentro Nacional Estudiantil #YoSoy132. Con Raquel Flores

Publicado en Grupo Fórmula 7 8 de Julio, 2012

Continúan las reuniones del movimiento #YoSoy132, los resultados de hoy en Cuernavaca, Morelos, serán discutidos el próximo jueves durante la asamblea general interuniversitaria.



A punto de concluir el Encuentro Nacional Estudiantil, que se lleva a cabo en Cuernavaca, Morelos, convocado por el movimiento #YoSoy132 y que iniciará el viernes pasado.

En una reunión plenaria, serán leídas las conclusiones a las que llegaron en las diversas mesas de diálogo organizadas por los convocantes. Destacan los temas de educación, medios de comunicación, neoliberalismo, salud y seguridad nacional.

Aunque serán leídas las conclusiones este día, estas no serán un movimiento oficial de #YoSoy132, sino que se discutirán en la próxima asamblea general interuniversitaria que se llevará a cabo en la Escuela Nacional de Antropología e Historia en la Ciudad de México, el próximo jueves.

En tanto, mañana habrá una reunión informativa en la Universidad Obrera, se informó en el espacio de noticias Fórmula en Domingo.

Para los días 14 y 15 de julio se realizará la convención nacional en San Salvador Atenco, Estado de México, se informó en el noticiero Fórmula en Domingo.

En otro orden de ideas, el movimiento 132 informó que en los próximos días presentará las quejas y anomalías recabadas durante la pasada jornada electoral y que la ciudadanía les hizo llegar.

La entrega de las denuncias será ante el Instituto Federal Electoral, así como a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales y la Procuraduría General de la República.

Con información de Lourdes Murguía.

hbc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.