viernes, 27 de julio de 2012

País / Presenta López Obrador folleto "Fraude 2012". Con José Cárdenas / Jul 27

Presenta López Obrador folleto "Fraude 2012". Con José Cárdenas

Publicado en Grupo Fórmula / 27 de Julio, 2012

En el marco de una conferencia de prensa, ofrecida la tarde de este 27 de julio, López Obrador detalló que en este folleto se dan a conocer una serie de testimonios para documentar las irregularidades, que aseveran, se presentaron durante la elección del pasado primero de julio.



El candidato de la coalición Movimiento Progresista a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, presentó este viernes un folleto de 47 páginas que contiene algunos testimonios, el cual lleva por nombre "Fraude 2012" y es de la autoría de varios autores entre los que destacan Paco Ignacio Taibo II y Elena Poniatowska.

En el espacio informativo de José Cárdenas, se dio a conocer que en el marco de una conferencia de prensa, ofrecida la tarde de este 27 de julio, López Obrador detalló que en este folleto se dan a conocer una serie de testimonios para documentar las irregularidades, que aseveran, se presentaron durante la elección del pasado primero de julio.

Asimismo, el político tabasqueño pidió a los integrantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que no se enojen y que entiendan que la figura de presidente interino a la que hizo referencia el pasado jueves, 26 de julio, está plenamente identificada en la Constitución Política de nuestro país.

En este sentido, añadió que es entendible que los miembros del tricolor salgan a descalificarlo, pues están defendiendo la corrupción y tras refrendar que esta figura está en la Constitución, aseveró que si defender y apegarse al contenido de la Carta Magna es ser "radical", entonces él lo es.

El ex jefe de gobierno del Distrito Federal expresó que a nadie deberá preocupar o extrañar que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) invalide la elección, pues todo esto está contemplado en las leyes.

Finalmente, advirtió a sus contendientes en el transcurso de los días por venir denunciará diariamente las irregularidades que conformaron este "fraude" y dio a conocer que el próximo 12 de agosto, se realizará en el Zócalo de la Ciudad de México una exposición con todos los objetos que regaló Enrique Peña Nieto en la campaña, entre las que se encuentran incluso algunas lavadoras y maquillaje para las mujeres.

Con información de Sara Pablo.

cegs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.