jueves, 5 de julio de 2012

País / Se deslinda Morena de desmanes en Oaxaca por YoSoy132 / Jul 05


Quadratín
Se deslinda Morena de desmanes en Oaxaca por YoSoy132
Publicado en Grupo Fórmula / 5 de Julio, 2012

La coordinadora en Oaxaca del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), abundó que esperarán a los resultados finales del IFE para que como movimiento asuman las actividades necesarias, ya que dijo tienen la certeza de que AMLO ganó la Presidencia.



Oaxaca, Oax. La coordinadora en Oaxaca del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Teresa Solano, deslindó a este grupo de los desmanes que provocaron simpatizantes del movimiento Yosoy132 en la tarde del miércoles en la Alameda de León de esta Ciudad.

Indicó que en esta entidad al igual que a nivel nacional esperan el proceso de cómputo para dar a conocer su postura como lo ha manifestado el ex candidato a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador.

"Nos mostramos respetuosos de las manifestaciones y de ese grupo que protestó en contra de Enrique Peña Nieto; pero preciso que ellos no pertenecen a Morena", dijo.

Desconoció a los manifestantes quienes el miércoles por la noche corrieron de un evento al conductor de Televisa, Yordi Rosado ya que como movimiento no han hecho pronunciamiento alguno sobre el proceso electoral.

Abundó que esperarán a los resultados finales del Instituto Federal Electoral (IFE) para que como movimiento asuman las actividades necesarias. "Ya que tenemos la certeza de que ganó el licenciado Andrés Manuel la Presidencia pero con irregularidades pretenden decir que no fue así".

Aseguró que cuentan con los elementos suficientes para presentar ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación sobre las arbitrariedades.

Señaló que aunque en Oaxaca triunfó el Movimiento Progresista, se sumarán a la jornada nacional, pues en todos los estados se le robaron los votos a AMLO.

Este miércoles a las 18:40 horas, un grupo de manifestantes irrumpió en el templete donde a invitación de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico se presentaba al público en general el conductor Yordi Rosado, en el marco de la programación "Vive el Centro Histórico". Como consecuencia de este hecho lamentable, el Gobierno del Estado lamentó los hechos.

Con información de Guadalupe Thomas, Agencia Quadratin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.