martes, 10 de julio de 2012

País / Se difunde correo falso de Anonymous sobre rescate yosoy132.mx / Jul 10

Se difunde correo falso de Anonymous sobre rescate yosoy132.mx
Publicado en Grupo Fórmula 7 10 de Julio, 2012

Anonymous aclaró: "No caigan en la trampa, ni se rescató página alguna, ni se cerrará Reforma". Por ello, advirtieron a sus seguidores hacer caso omiso del mensaje.



A través de su cuenta de Twitter @anonopshispano, el grupo de hacktivistas Anonymous informó que es falso un correo difundido, en el que se asegura que recuperaron la cuenta de #YoSoy132.

Anonymous aclaró: "No caigan en la trampa, ni se rescató página alguna, ni se cerrará Reforma". Por ello, advirtieron a sus seguidores hacer caso omiso del mensaje.

Y es que el presunto rescate de la página se informaba en un comunicado difundido a los medios de comunicación, que también llegó a Grupo Fórmula, "From: #YoSoy132 mail@yosoy132.mx", titulado "Comunicado Oficial Anonymous Hispano #YoSoy132".

"Es importante señalar que el dominio web, yosoy132.mx y su base de datos se encuentra ya bajo nuestro cuidado, en las próximas horas estará de nuevo disponible para que la comunidad Yosoy132 la pueda utilizar de manera segura bajo nuestra protección y defensa permanente", señalaba el mail falso.

Además, se aseguraba que esperaban el contacto de miembros de la Asamblea InterUniversitaria "con el objetivo de hacer entrega de las cuentas para la administración y cuidado de esta plataforma".

Por su parte, el movimiento #YoSoy132 precisó en un comunicado que la página yosoy132.mx "sigue en manos de individuos que tienen como objetivo desvirtuar el movimiento #YoSoy132, ésta no ha sido ni será recuperada".


lmm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.