martes, 17 de julio de 2012

Paraíso / Elige Nabors a Dos Bocas como centro de operaciones / Jul 17

Elige Nabors a Dos Bocas como centro de operaciones

Esta empresa de perforaciones seleccionó las instalaciones del Parque Industrial del Puerto de Dos Bocas, como centro sus operaciones logísticas offshore y tierra dentro. (Foto: El Heraldo de Tabasco)


Publicado en El Heraldo de Tabasco
El Heraldo de Tabasco
17 de julio de 2012
José Guadalupe Pérez

Villahermosa, Tabasco.- El Parque Industrial del Puerto de Dos Bocas, fue seleccionado como centro de operaciones por parte de la empresa Nabors Perforaciones de México, subsidiaria del mayor proveedor mundial de plataformas petroleras para la exploración, perforación, desarrollo y mantenimiento de pozos.

De acuerdo a información de la Administración Portuaria Integral de Dos Bocas, dicha empresa seleccionó las instalaciones del Parque Industrial del Puerto de Dos Bocas, como centro su de operaciones logísticas offshore y tierra dentro, en el Golfo de México.

Indicó que partir del mes de abril de 2012, Nabors Perforaciones inició las operaciones de traslado vía marítima y terrestre, de equipos y plataformas de perforación, con el objetivo de optimizar la logística de las operaciones que realizan en campos los petroleros marinos y terrestres de la sonda de Campeche y el estado de Tabasco.

Con lo anterior, a poco más de un mes de su inauguración, el Parque Industrial del Puerto de Dos Bocas, incentiva la generación de mayores oportunidades de negocio, brindando seguridad, servicios especializados y áreas habilitadas para el desarrollo de proyectos y actividades de los sectores petrolero, industrial y comercial de la región.

Con un espacio total de 70 hectáreas de lotes industriales, el Parque Industrial del Puerto de Dos Bocas abre una amplia gama de oportunidades de inversión para aprovechar y complementar las actividades portuarias, como el establecimiento de un recinto fiscalizado, patios de almacenamiento, instalación de bases operativas, centros de manufactura y centros de servicios logísticos para carga seca y refrigerada.

Con inversiones en infraestructura, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, ha posicionado al Puerto de Dos Bocas, como base de operaciones para las actividades industriales y petroleras del Golfo de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.