viernes, 6 de julio de 2012

Paraíso, Tabasco / Carlos Mario de la Cruz, ya es diputado local electo / Jul 06

El triunfador de la contienda
Carlos Mario de la Cruz, ya es diputado local electo por Paraíso
 

Publicado en Diario de la Tarde
POR: MARIO PÉREZ


PARAÍSO.- Tras recibir su constancia de mayoría, Carlos Mario de la Cruz Alejandro, es ya diputado local electo por el distrito XX de la coalición Compromiso por Tabasco.

De acuerdo a los reglamentos del Instituto Electoral de Participación Ciudadana de Tabasco, distrito XX, con sede en Paraíso, y después del conteo legal de los votos emitidos en el pasado proceso electoral del día primero de julio, se llevo a cabo la entrega de la constancia de mayoría, la cual lo acredita como oficial ganador de las elecciones para diputado local.

La oficialización del proceso y parte final del mismo, se había ido retrasando debido a inconsistencias presentadas en algunas de las actas que constataban lo contenido en las cajas electorales, pues según anuncios anteriores la constancia de mayoría podía haberse entregado el día miércoles, sin embargo las cosas se alargaron hasta este pasado jueves, aun así el candidato por la coalición agradeció al consejo electoral distrital, por el acto llevado a cabo, con lo que termina felizmente para el ganador, el proceso de elección 2012.

Reafirmó su compromiso de trabajar en la creación de leyes que beneficien tanto a paraiseños, comalcalquenses y tabasqueños en general.

De la Cruz Alejandro, manifestó su agradecimiento a todos los que le brindaron su confianza enfatizando que no los va a decepcionar y trabajara con la mayor de las responsabilidades, para hacer de su cargo un compromiso dedicado al bienestar de la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.