sábado, 7 de julio de 2012

Tabasco / Acusan fraude de AUTOFIN / Jul 07

Acusan fraude de AUTOFIN

Los denunciantes expresaron que el monto del fraude es diverso, porque hay quienes han aportado desde 50 mil hasta 200 mil pesos. (Foto: Javier Chávez/El Heraldo de Tabasco)

Publicado en El Heraldo de Tabasco
El Heraldo de Tabasco
6 de julio de 2012
Ruth Pérez Magaña

Villahermosa, Tabasco.- Acusan de fraude empresa AUTOFIN Monterrey al no cumplir con los acuerdos con quienes han iniciado la compra de automóviles y casas, encabezados por José Zalaya Gallegos, María Elena González Rodríguez, Luis Enrique Velueta Sandoval, José Luis Velázquez Chablé, Genaro León Vidal un grupo de personas que se están viendo afectadas, dieron a conocer que la empresa incurre en un engaño para engancharlos y posteriormente no cumple pese a cumplir con los pagos acordado al momento de establecer el convenio.

"En mi casa solicitamos un crédito para casa subastamos con 63 mensualidades es decir 50 mil pesos lo que hemos dado, hemos firmando 4 contratos y no nos han cumplido pese a que pusimos una propiedad en prenda como una garantía y no tienen porqué afectarnos de esta forma", aseveró José Zalaya quien ha pagado 180 mil pesos por adquirir una casa.

Ellos son algunas de las personas que han sido timados con publicidad engañosa y que no pueden desistir del contrato porque pierden más del 70 por ciento de lo que han pagado.

Aunque en cada caso es diferente dijeron que ya han acudido ante instancias como la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para denunciar el fraude del que están siendo victimas quienes ofrecen sus créditos al interior de Soriana Guayabal, sin embargo no han tenido respuesta.

Los denunciantes expresaron que el monto del fraude es diverso, porque hay quienes han aportado desde 50 mil hasta 200 mil pesos, acusaron que los promotores les ofrecen de diversas formas la manera de contratar, cumplen con los depósitos mensuales a la cuenta que les asignan, y al ser adjudicados inician los problemas ya que le son requeridos una serie de documentos para continuar con el trámite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.