miércoles, 11 de julio de 2012

Tabasco / El PRI se resiste a ser oposición: Vidal Fócil / Jul 11

El PRI se resiste a ser oposición: Vidal Fócil

-

Por ello la protesta en contra de la elección, dijo la diputada electa
Publicado en Diario de la Tarde
JESÚS URGELL
FOTO: FELIPE PERALES

El PRI se resiste a reconocer que ya es oposición, y muestra de ello es la impugnación de los resultados a gobernador de la elección del pasado primero de julio, apuntó la legisladora local electa, Ana Bertha Vidal Fócil.


Tras recordar que se trató de una diferencia importante con la cual ganó Arturo Núñez Jiménez, expuso que suena incongruente de parte de dirigencia del PRI inconformarse cuando en su oportunidad manifestaron que respetarían la voluntad ciudadana.

“Creo es lógico decir que el PRI no quiere reconocer que ya es oposición y está en todo su derecho, pero la realidad es otra se ganó bien y por la vía legal”, agregó.

“Quizá pensaron mejor las cosas y eso hizo que procedieran diferente a lo que ellos habían opinado al principio de que iban a respetar los resultados”, añadió.

Vidal Fócil dijo que hay plena confianza para que los tribunales electorales ratifiquen el triunfo de la coalición “Movimiento Progresista por Tabasco.

Abundó que el equipo jurídico del partido del Sol Azteca está listo y preparado para defender los votos que recibieron las fuerzas de izquierda en Tabasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.