lunes, 9 de julio de 2012

Tabasco / Filiación partidista no será impedimento para el gabinete / Jul 09

Arturo Núñez
Filiación partidista no será impedimento para el gabinete
- Será hasta el 31 de diciembre cuando dé a conocer los nombres de los funcionarios que le acompañarán en el gobierno de la alternancia

 Publicado en Diario de la Tarde
Leandro de la O

Será hasta el 31 de diciembre cuando el gobernador electo, Arturo Núñez Jiménez, dé a conocer los nombres de los tabasqueños y tabasqueñas que integrarán su gabinete de cara a encabezar el gobierno de la alternancia que el pasado primero de julio los tabasqueños eligieron con el voto libre y secreto.

En este sentido, el ganador de las elecciones locales bajo el abanderamiento de la coalición “Movimiento Progresista por Tabasco”, indicó que hasta finales de este año es que tendrá la lista completa de los futuros funcionarios estatales, los cuales al igual que él tendrán el compromiso de cumplir las promesas hechas en campañas a los tabasqueños.

Señaló que sólo él, como gobernador, y su esposa Ana Lilia López, como directora estatal del DIF, tienen un lugar asegurado en el nuevo gabinete por lo que el resto de los puestos “para nadie está asegurado”.

Indicó que estos meses que le quedan a este año los dedicará a trabajar en la revisión de perfiles y nombres de personas que bien le pueden servir para trabajar por Tabasco y los tabasqueños.
“Es una responsabilidad muy grande, es una obligación bonita que tendrá a partir del primer de enero del 2013, hacer que Tabasco recupere esa grandeza que en antaño gozo”, apuntó.

Al ser entrevistado por el periodista Pedro Cano Olán, conductor titular del programa de radio matutino “XVEA-Noticias”, indicó que en esta tarea será necesario la suma de las mejores mujeres y los mejores hombres de la entidad, a fin de emprender una “cruzada” de rescate del estado.

“Vamos hacer una verdadera revolución en Tabasco, en todos los sentidos, en el económico, el educativo, el social, el educativo, el de seguridad tanto pública como hidráulica y en la generación de empleo”, apuntó.

Por ello, insistió que la filiación partidista no es impedimento para entrar en su gobierno, pero que al mismo tiempo no serpa un plus “será una selección, repito, de los mejores hombres y mujeres de Tabasco, que se encuentren comprometido con los tabasqueños más allá de intereses particulares o de grupo”.

SUEÑO ANHELADO

Por si fuera poco, mencionó que dispone de cinco meses y tres semanas para preparar el arribo a la gubernatura, junto con sus 10 compañeros que han sido ganadores en 10 presidencias municipales y con el total de diputados locales que juntos con los del Partido del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano “vamos a poder reformar la Constitución Política del Estado cuando se requiera para bien de Tabasco”.

Núñez Jiménez, a pregunta expresa del comunicador, indicó que el llegar al gobierno a servir a los tabasqueños ha sido un sueño anhelado, el cual indicó valorará con trabajo intenso para lograr colocar a Tabasco en los estándares de vida que se merece.

“Gracias a los tabasqueños muy consciente de la gran responsabilidad que asumo ante la situación que vive la entidad, agradezco el trabajo realizado por todos, y vamos a emprender una etapa diferente mejor de la historia y vamos a cambiar de rumbo por amor a Tabasco”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.