lunes, 2 de julio de 2012

Tabasco / Ganó la democracia: Aysa / Jul 02

Ganó la democracia: Aysa
-Hay que ser congruentes con los resultados, señaló el legislador federal priísta
Leandro de la O.
Publicado en el Diario de la Tarde

José Antonio Aysa Bernat.

Los posible pérdida del gobierno de Tabasco, de la mayoría de los 17 municipio y de igual manera en el Congreso local, durante la jornada electoral del pasado primero de julio, más que derrota fue considerado por el actual diputado federal del PRI, José Antonio Aysa Bernat, como una expresión de la democracia y que como tal “debemos de ser congruentes con ello”.

En entrevista indicó que el Revolucionario Institucional es un partido de la legalidad y que como tal se deberá de comportar.

Empero dijo que se tiene que esperar los resultados finales de los cómputos que deberán darse este miércoles 04 de julio por parte del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT).

“...Porque no hay de otra, hay que respetar los nuevos tiempos de la democracia y lo que dijo el pueblo en las urnas, así es la democracia”, asentó el ex alcalde del municipio de Emiliano Zapata.
En cuanto a los motivos de la estrepitosa derrota electoral, Aysa Bernat, indicó que deberá ser la misma dirigencia estatal del PRI la que haga un análisis de este caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.