viernes, 27 de julio de 2012

Tabasco / Habrá reducción de salarios para funcionarios de “alto nivel”: Romero / Jul 27

Habrá reducción de salarios para funcionarios de “alto nivel”: Romero

Publicado en la Verdad del Sureste
REDACCIÓN 

VILAHERMOSA, TAB.- Jueves, 26 de Julio de 2012.- Habrá austeridad en la próxima administración, que encabezará el gobernador electo, Arturo Núñez Jiménez, pero solo para funcionarios de “alto nivel”, precisó el dirigente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Roberto Romero del Valle.

 Estamos hablando de esos servidores públicos que traen guaruras, chóferes, celulares pagados por el pueblo, eso no puede seguir a cargo del erario público, así que debe haber austeridad, sostuvo el líder perredista.

 Ayer el coordinador regional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Javier May Rodríguez, sugirió que los ingresos de los altos funcionarios públicos y de los diputados locales se reduzcan a la mitad, pues corresponde a todos y no nada más al pueblo ajustarse el cinturón. Hay que ponerle fin al dispendio y trabajar con austeridad, dijo. “Esto no tiene nada más que ver con los diputados, tiene que ver con el poder ejecutivo, con las secretarías, con todas las dependencias y todos los servidores públicos de primer nivel”, dijo Romero del Valle al respecto.

 El líder perredista recordó que por la “grave” situación económica que padece el estado, “urge” la necesidad de que los próximos servidores públicos de “alto rango” bajen sus salarios. “No se va a bajar el salario de los policías, de los bomberos o del barrendero, quien gane menos o trabaja más no le vas a quitar el salario, estamos hablando de esos servidores públicos que traen guaruras, chóferes, celulares pagados por el pueblo, eso no puede seguir a cargo del erario público, así que debe haber austeridad”, explicó.

 Adelantó que este fin de semana se reunirá con el Consejo Nacional del PRD para definir las fechas de renovación de las 17 dirigencias municipales, así como la afiliación de los militantes, donde además, estará presente Arturo Núñez Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.