martes, 3 de julio de 2012

Tabasco / Hay que darle el respaldo a ANJ / Jul 03

Manuel Rodríguez González.
Manuel Rodríguez
Hay que darle el respaldo a ANJ

Publicado en el Diario de la Tarde
JESÚS URGELL
FOTO: PERALES


Luego de confirmase una diferencia en votos de manera importante Coordinador de Estructura Adherentes de la coalición “Movimiento Progresista por Tabasco”, Manuel Rodríguez González manifestó que hay brindarle todo la confianza al gobernador electo Arturo Núñez Jiménez en su nueva encomienda al frente del gobierno estatal.


“Es el momento de apoyarlo, es el momento de ver por lo requiere Tabasco, nuestras familias, vamos a darle la confianza a quien a partir de este primero de enero del 2013 será nuestro gobernador”, afirmó.

Detalló que votos que puede llegar a ser de hasta 100 mil, por lo que se descartó toda posibilidad de conflicto poselectoral, pues el triunfo es inobjetable conseguido de manera legal y transparente.
En entrevista, dijo que la decisión de haberse salido del PRI para sumarse al trabajo de Arturo Núñez en el PRD fue lo mejor que pudo haber hecho, por lo que decidirá en las próximas semanas si se afilia a este partido político.

“Se ha demostrando que la mejor forma de querer lograr un cambio es saliendo a votar masivamente, demostrando que la dignidad no se compra, eso es valioso lo que nos llena de satisfacción”, agregó.
Comentó que al final de cuentas prevaleció la madurez y la calma durante el desarrollo de la jornada electoral.

Rodríguez González indicó que no es necesario estar en incertidumbre hasta que vaya a definir el Tribunal Electoral sobre esta elección, al insistir que no hubo anomalías que pongan en riesgo el resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.