lunes, 2 de julio de 2012

Tabasco / Mensaje del Gobernador Granier / Jul 02

Debemos respetar la decisión soberana del pueblo: Granier

Mensaje del gobernador constitucional de Tabasco, Andrés Granier Melo, con motivo de la celebración de elecciones estatales y federales 2012.
Publicado en el Diario de la Tarde


Señoras y señores:

Este domingo, Tabasco vivió una auténtica fiesta cívica, los tabasqueños ejercimos libremente nuestro derecho al voto, eligiendo Presidente de México, Senadores de la República, Diputados federales, Gobernador del Estado, Presidentes Municipales y diputados locales.

Expreso mi felicitación y reconocimiento a los miles de tabasqueños que se desempeñaron en las diversas tareas para organizar y realizar la elección, dando certeza y legalidad al sufragio.

De acuerdo a la información proporcionada por las propias autoridades electorales, la jornada de este primero de julio, se caracterizó por una amplia participación ciudadana y por la seguridad, el orden y la tranquilidad que prevalecieron en todo momento.

Los incidentes que se presentaron, deberán ser atendidos por las autoridades correspondientes, resueltos por la vía institucional de acuerdo a la Ley.

Reitero mi llamado a la civilidad política de competidores, de partidos, de simpatizantes y de todos los tabasqueños, la competencia ya terminó, Tabasco ya votó y ya decidió su destino para los próximos años.

Todos, absolutamente todos, debemos respetar la decisión soberana del pueblo, a partir de ahora debemos dejar atrás nuestras legítimas diferencias, poner por delante nuestras grandes coincidencias y seguir trabajando por el desarrollo de nuestro estado.

Como gobierno, aún nos quedan por delante seis meses de intenso trabajo, durante todo este tiempo, actuaremos con absoluta responsabilidad para mantener la gobernabilidad del estado.

Emprenderemos un proceso ordenado de transición hacia el nuevo gobierno y pondremos todo nuestro empeño para consolidar la transformación de Tabasco, y que una vez más, la madurez política y la vocación democrática de los tabasqueños, nos mantengan unidos de cara al futuro, entre todos, decidimos por nuestro estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.