lunes, 30 de julio de 2012

Tabasco / Municipios / Consolidará Peralta Grappin el cambio verdadero en Comalcalco / Jul 30

Consolidará Peralta Grappin el cambio verdadero en Comalcalco

Publicado en La Verdad del Sureste / Javier Garay
Consolidará Peralta Grappin el  cambio verdadero en Comalcalco
 
Comalcalco Tab. Julio.- “Vamos a ser coadyudantes de los trabajos y acciones del Presidente electo Héctor Peralta Grappin lleve a cabo para consolidar el cambio verdadero y el proyecto alternativo en Comalcalco” .

Así lo manifestó Severiano Gallegos dirigente local del Partido Movimiento Ciudadano quien además señaló que este Instituto político que fue factor de unidad para consolidar conformación en Comalcalco de la coalición Movimiento Progresista “éste triunfo de la Coalición en el municipio , es un triunfo de los ciudadanos valerosos que salieron a votar como nunca y además ellos mimos cuidaron sus votos y defendieron sus casillas”.

Entrevistado en la sede partidista , el dirigente adelantó que el Movimiento ciudadano colaborará y apoyará al Gobierno municipal que a partir del primero de Enero del 2013 encabezará Héctor Peralta Grappin , “ tenemos toda la confianza de que se beneficiará al campo, porque es una de las prioridades el de rescatar a los sectores productivos , del abandono y marginación en que se encuentran debido al desinterés y nulo apoyo de los gobiernos surgidos del PRI y del PAN “.

Severiano Gallegos dio a conocer que la dirigencia estatal de este partido político está interesada en capacitar a sus cuadros, porque un verdadero partido político nacional, se esmera en cuidar y formar a sus cuadros políticos más avanzados. Es por ello a partir de la próxima semana el líder estatal Gaspar Córdova Hernández iniciará una intensa gira de trabajo por todos los municipios y comunidades del estado a fin de agradecer el apoyo, revisar las estructuras y reorganizar al partido 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.