lunes, 30 de julio de 2012

Tabasco / Municipios / Realiza desazolve de alcantarillado / Jul 30

Realiza desazolve de alcantarillado


El Alcalde Aquiles Reyes Quiroz, pidió a la ciudadanía a no tirar basura en las calles para evitar que las alcantarillas se azolven

Centla
Víctor León
Corresponsal
El Ayuntamiento de Centla y la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento (SEAS) unieron esfuerzos y pusieron en marcha el Programa de Mantenimiento Integral de Desazolve de Alcantarillado Sanitario del puerto de Frontera,

Las acciones que iniciaron, comprenden la limpieza de la red de drenaje de las calles del Puerto de Frontera, así como calles de las diferentes localidades del municipio.

El alcalde de Centla Aquiles Reyes Quiroz, manifestó que el Ayuntamiento está tomando previsiones y sumando esfuerzos con los demás niveles de gobierno.

Reyes Quiroz agradeció el apoyo de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento (SEAS) y exhortó a la ciudadanía a colaborar no tirando basura porque esta, va a parar a las alcantarillas y el drenaje, provocando que se azolven y se formen encharcamientos cuando llueve.

“Por ello le pido a la ciudadanía que no tiren basura a la calle porque de nada sirve que limpien el drenaje, si las botellas y bolsas de plásticos taponean el flujo del agua” finalizó el edil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.