martes, 31 de julio de 2012

Tabasco / PRD / Da línea Romero del Valle para reprobar cuenta de 2011 / Jul 31

Da línea Romero del Valle para reprobar cuenta de 2011
Asimismo, el líder perredista previno de que la fracción parlamentaria del PRI quiera adelantar la revisión.
Publicado en Tabasco Hoy
Publicado: Martes, 31 de Julio del 2012, a las 12:32 hrs.
Por: Jorge Reyes Falcón
Agencia: Tabasco HOY
El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, Roberto Romero del Valle, dio línea a diputados locales de ese instituto político para votar en contra de la cuenta pública del Poder Ejecutivo del estado, correspondiente al 2011.

De la misma manera, los previno respecto a las versiones de que la fracción parlamentaria del PRI pretende dar un “albazo” y adelantar la revisión de las cuentas públicas correspondientes al presente año.

En conferencia de prensa Romero del Valle informó que le señaló a los integrantes de la bancada perredista, que la cuenta pública del gobierno estatal no debe ser aprobada, debido a las múltiples irregularidades que se presentan en la misma.

Al respecto agregó que “nosotros tenemos debidamente documentado, que existe un total desastre financiero en las cuentas públicas del gobierno estatal, además que el erario público está totalmente quebrado”.

“Les señalé a los compañeros, que ponderen emitir un voto razonado y que de ser posible se vote en contra de la cuenta pública del Poder Ejecutivo”, explicó.

/rpj

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.