miércoles, 11 de julio de 2012

Tabasco / PRD iniciará proceso de expulsión de ‘traidores’ / Jul 11

PRD iniciará proceso de expulsión de ‘traidores’
-El Sol Azteca se declara listo ante impugnación del PRI en contra del proceso, dijo Roberto Romero del Valle
Publicado en Diario de la Tarde
LEANDRO DE LA O
Foto Felipe Perales

La dirigencia estatal del PRD iniciará juicio de expulsión en contra de 20 perredistas que en los pasados procesos electorales (federal y local) trabajaron en contra del partido, informó el líder de este partido Roberto Romero del Valle.


Dijo que será hasta este miércoles cuando inicien los trabajos pertinentes en contra de dichos “militantes” que trabajaron en contra de los candidatos a puestos de elección popular.

Asimismo, dijo que entre los que estarán sometidos a este caso entre otros, Silvestre Álvarez Ramón, Roberto Mendoza Flores, en Nacajuca; en Cunduacán, José María García Tiquet; en Macuspana, José Luis Lizarraga y Gaspar Díaz Falcón.

“Son personas que en cada proceso electoral han traicionado al partido, son chantajistas que si no les das cargos o candidaturas trabajan en contra del partido. Por ello, este miércoles vamos a ir a la ciudad de México ante el Consejo Nacional para interponer la denuncia de juicio de expulsión”, asentó.

Sin embargo, señaló que este procedimiento se podría llevar entre seis meses y un año para que se determine la expulsión contra estas personas.

“Ya tenemos las pruebas ya contamos con elementos para hacer que se vayan del partido estos traidores. No es posible que en cada proceso electoral no trabajen para el partido sino para la oposición” asentó.

DESPREUCUPADOS POR
LA IMPUGNACIÓN DEL PRI

Ante la impugnación que el PRI realizó en contra de la elección del gobierno del estado, Romero del Valle, celebró que este partido agoten las instancias correspondientes ante las inconformidades que se tengan.

Empero comentó que se trata de una estrategia del Revolucionario Institucional a fin de lograr que en el recuento de votos puedan obtener otras diputaciones por la vía plurinominal.

“Es una forma de buscar que en posible recuento de votos ellos logren más diputaciones plurinominales”, comentó.

Señaló que el cuerpo jurídico del CDE del Sol Azteca, está trabajandio para actuar de terceros interesados “dado a que a todas luces se tratan de una forma de presionar en busca de más escaños en el Congreso local”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.