lunes, 30 de julio de 2012

Tabasco / Presentan unos 2 mil 500 tabasqueños más pruebas contra el fraude: PT / Jul 30

Presentan unos 2 mil 500 tabasqueños más pruebas contra el fraude: PT

Publicado en La Verdad del Sureste / JUAN MANUEL DIEGO
Presentan unos 2 mil 500 tabasqueños más pruebas contra el fraude: PT
 
VILLAHERMOSA, TABASCO. 29 DE JULIO DE 2012. Unas 2 mil personas presentaron ante el Partido del Trabajo (PT) elementos que servirán como más pruebas para que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) anule las elecciones presidenciales.

    Los ciudadanos presentaron tarjetas Monex y otros artículos con los que trataron de coaccionar su voto a favor de Enrique Peña Nieto, señaló José Antonio Sifuentes, coordinador de la mesa receptora de pruebas que instaló el PT en el parque Juárez, y que funcionó entre el miércoles y domingo.
Estas pruebas serán enviadas a la Ciudad de México el 5 de agosto, para que se agreguen a las que ya tiene en su poder el tribunal electoral, y con las se busca anular las elecciones por “sucias”, dijo el petista.

Sifuentes destacó la participación de los tabasqueños en la lucha de Andrés Manuel López Obrador para que se anulen los comicios.

    En tanto, el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y otros grupos y asociaciones de la sociedad llevaron a cabo en las plazas públicas de los 16 municipios restantes del estado una jornada informativa sobre lo que sucedió en el pasado proceso electoral.

    En diferentes localidades del estado se efectuaron eventos culturales y otros actos para que la gente se expresara contra el fraude electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.