sábado, 7 de julio de 2012

Tabasco / Tras derrota, Pancho Herrera se esconde...hasta de priístas / Jul 07

Tras derrota, Pancho Herrera se esconde...hasta de priístas

El run-run de que Francisco Herrera León será sustituido la próxima semana ha prevalecido en los pasillos del PRI Tabasco. (Foto: El Heraldo de Tabasco)

Publicado en El Heraldo de Tabasco
El Heraldo de Tabasco
7 de julio de 2012
Fernando Hernández

Villahermosa, Tabasco.- A seis días de la dolorosa derrota electoral del Partido Revolucionario Institucional en la elección del pasado domingo, el dirigente estatal Francisco Herrera León sigue encerrado a "piedra y lodo" en sus oficinas del Comité Directivo Estatal.

El líder priista ni siquiera atiende a los militantes del tricolor que se acercan a sus oficinas y en las instalaciones del PRI, existe mucha incertidumbre sobre lo que le depara al otrora poderoso partido.

Herrera León no confirma si en efecto van impugnar al elección de candidato a gobernador, sobre todo después que el ex candidato a la gubernatura, Jesús Alí de la Torre, señaló que una posible impugnación a la elección de gobernador será decisión de la dirigencia estatal.

En los pasillos del tricolor se comenta que Pancho Herrera ya prepara maletas y se manejan con insistencia los nombres de Pedro Gutiérrez Gutiérrez, Florizel Medina Pereznieto, el ex gobernador Enrique Priego Oropeza, de Jesús Alí de la Torre y de Luis Felipe Graham Zapata, para asumir las riendas de la dirigencia estatal.

Los titulares de las secretarias de Organización y de Acción Electoral, Mario Llergo y Juan Molina, no acuden a sus oficinas después de la derrota del tricolor.

Se rumora que los cambios en la dirigencia estatal del PRI se llevarán a cabo la próxima semana una vez que el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco termine con el conteo de los cómputos distritales y la entrega de las constancias de mayoría.

Trascendió además, que no se presentará ninguna impugnación a la elección de gobernador, ante el contundente triunfo de Arturo Núñez Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.