martes, 10 de julio de 2012

Tabasco / UJAT / Inauguran en la UJAT Expo Universitaria 2012 / Jul 10

Inauguran en la UJAT Expo Universitaria 2012

La iniciativa dirigida a estudiantes de nivel medio superior se llevará a cabo del 9 al 12 de julio en el Centro Internacional de Vinculación y Enseñanza.


Para exponer la diversidad de planes de estudios y licenciaturas que ofrecen diferentes instituciones de educación superior en el Estado, la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), fue sede de la Expo Universitaria 2012, donde alumnos del nivel medio superior podrán obtener la información necesaria sobre las diversas carreras que desean cursar.

Dicha iniciativa, que cuenta con la participación de 18 universidades de Tabasco, estará abierta al público en general en las instalaciones del Centro Internacional de Vinculación y Enseñanza (CIVE), del 9 al 12 de julio, de 9:00 a 14:00 horas, así lo dio a conocer la Directora de Estudios y Servicios Educativos (DESE), Leticia del Carmen López Díaz.

Cabe destacar que las instituciones que participan en la Expo Universitaria son la Universidad de Sotavento, Universidad del Valle de México, Universidad Olmeca, Universidad Mundo Maya, Universidad Alfa y Omega, Dunamis, UNIVA, Universidad Politécnica del Centro, Instituto Tecnológico Superior de la Sierra, entre otras. 

Por último, la funcionaria universitaria invitó a todos los jóvenes bachilleres que no pudieron concluir con éxito el proceso de admisión para el periodo Agosto 2012 – Enero 2013 a inscribirse en el Centro de Enseñanza de Idiomas (CEI) y cursar los idiomas que allí se imparten. “De esta manera los alumnos se mantienen activos en el campo del conocimiento y son partícipes de una formación integral”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.