martes, 10 de julio de 2012

Tabasco / UJAT / Recibe la UJAT a más de 150 niños en Cursos de Verano 2012 / Jul 10

Recibe la UJAT a más de 150 niños en Cursos de Verano 2012 

El rector José Manuel Piña Gutierrez inauguró las actividades deportivas y culturales que el SPIUJAT y el CEDA prepararon para los pequeños.

La Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) recibió a más de 150 niños en los Cursos de Verano Infantil 2012, que el Sindicado de Profesores e Investigadores (SPIUJAT) y el Centro de Desarrollo de las Artes (CEDA), ofrecen para que los hijos de profesores y personal administrativo de esta casa de estudios, participen en actividades, deportivas, culturales y recreativas.

Al inaugurar los talleres organizados por el SPIUJAT, el rector de la máxima casa de estudios, José Manuel Piña Gutiérrez, afirmó que este evento va encaminado a desarrollar y fortalecer las habilidades de los pequeños, así como encauzar sus inquietudes y energía en áreas importantes para su desarrollo físico e intelectual.

En presencia del secretario del SPIUJAT, José Juan Sosa Ramos y el coordinador de Actividades Deportivas y Recreativas de la universidad, Miguel Octavio Pérez Hernández, Piña Gutiérrez destacó que por primera ocasión el Centro Deportivo de la universidad es sede de estas actividades, e invitó a los niños a aprovechar al máximo este espacio, en el que podrán realizar los ejercicios organizados especialmente para ellos.

Durante la bienvenida a los pequeños, el secretario del SPIUJAT, José Juan Sosa Ramos, agradeció el apoyo para efectuar estas actividades infantiles, así como la confianza y el respaldo de los padres de familia que inculcan en sus hijos la actividad física y cultural como parte de su formación.

Dentro de las actividades que los niños realizarán del 9 al 12 de julio, se encuentran talleres de educación ecológica, manejo de residuos (reciclaje), educación vial, muestras de juegos tradicionales y deportivos, entre otras, que iniciarán a partir de las nueve de la mañana y hasta la una de la tarde.

Diversión cultural

Asimismo, el coordinador del CEDA, Raúl Armando Hernández Glory, al inaugurar los talleres de danza, música, pintura, teatro y literatura de los Cursos de Verano Infantiles 2012, remarcó que los pequeños podrán explotar el interés por la cultura, misma que es fundamental en el desarrollo intelectual de los niños.

Las actividades de los Cursos de Verano se realizarán de nueve a una de la tarde, en las instalaciones del Centro de Desarrollo de las Artes, concluyendo el próximo viernes 13 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.