martes, 3 de julio de 2012

Tabasco / Urgen cambios en el PRI: Graham / Jul 03

Reconoce derrota para la alcaldía de Centro
Urgen cambios en el PRI: Graham

Luis Felipe Graham Zapata.
-Se tienen que ir los que se tengan que ir, demandó
Publicado en el Diario de la Tarde
Jesús Urgell / Foto: Felipe Perales


Con un llamado a reunificar al PRI luego de la derrota sufrida en las pasadas elecciones, el ex candidato a la Presidencia Municipal del Centro, Luis Felipe Graham Zapata, se pronunció por gente nueva en la dirección local de su instituto político.


Para responderle a la militancia y aun pueblo noble, mencionó “se tienen que ir, todos los que se tengan que ir”

“Ojala el partido quede en manos de gente nueva, no de los mismos, gente que con sensibilidad, que ame y quiera profundamente a Tabasco, gente que no tenga más compromiso que con la militancia y el pueblo que es muy noble. Gente que no tenga ningún sello de ningún grupo”, afirmó.

NO SE DESCARTA

Cuestionado sobre el interés de asumir la presidencia del Comité Directivo Estatal del PRI, Graham Zapata, dijo que eso tendría que preguntárselo a la dirigencia nacional de su partido; pero que de algo si deben estar seguro que regresará (de la derrota) con todo y con la frente en alto.

“Hay Luis Felipe Graham por mucho tiempo, yo no me voy a doblar, ni me voy a ir a un rincón, ni a irme a la casa, yo voy a salir con la frente en alto y me voy a recuperar, y como dijo aquel personaje de la Segunda Guerra Mundial, voy a regresar”, apuntó.

Después de un proceso interno muy competido para elegir candidato a gobernador, reconoció que falto unidad, comunicación entre los equipos de campaña con Jesús Alí.

“Jesús Alí puso lo mejor para recomponer esa relación, hubieron gentes de su equipo que nos dio su mano (…). Pero faltó unidad, vivimos un proceso interno muy desgastado, muy lastimado”, indicó.
Otros de los factores de esta derrota del tricolor mencionó fue el hecho de que se minimizó el efecto “López Obrador”, y así como el haber homologado las elecciones locales con las federales.

ACEPTA RESULTADOS

Apuntó que congruente con lo manifestó en su oportunidad, dijo respetar los resultados que no le favorecen en esta elección para Presidente Municipal de la capital del estado.

“Tengo que ser congruente con lo que he dicho y lo dije antes de la elección, que si las cosas no me favorecían lo iba yo a reconocer, por su puesto”, afirmó.

Del mismo modo deseó lo mejor al gobernador electo de Tabasco Arturo Núñez Jiménez, en su nueva encomienda que emprenderá a partir del primero de enero del próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.